Kiki

nyo_taru


¡Espera a que se me ocurra algo!

;)


Share Next Entry
Nespresso (1/?)
Kiki
nyo_taru
Pareja: Álvaro Morata/Sergio Canales
Idioma: Español/Castellano
Grado:
Acaba de empezar,todavía nada fuera de lo normal.Aunque hay alguna que otra palabrita suelta.(Joder,puta,etcétera..)
N/A: Esta pareja no es común,para nada,pero son jovenes y ambos me encantan,así que,espero que os guste. No sé cuantos capítulos tendrá,ah,y está narrado desde el punto de vista de Sergio Canales,aunque talvez lo cambie durante un capítulo o algun trozo para que sepáis qué piensa Álvaro. (: Ah,y nada de esto ha pasado en la realidad,todo es sacado de mi imaginación.Ni el fútbol ni los jugadores me pertenecen.
P.D.: Lo del título no es por ese tipo de café,es otra cosa que pasará más adelante,aunque no mucho más.
________________________________________________________________________________________

Hoy era un día normal,otra vez entrenamiento,pero parecía que José estaba un poco preocupado.Tal vez sería por los chicos de la Cantera,que entrenaban con nosotros durante esta ocasión.Oí hablar de uno de ellos,parecía tener un gran futuro como delantero,pero hablaban demasiado y ignoré el tema,a saber cuál de ellos era.

Cogí el balón y se lo pasé a mi compañero Esteban.El día se estaba haciendo demasiado largo y estresante,era viernes,precisamente el viernes anterior a semana santa,y esta vez,José nos dejaba una semana de vacaciones.

De repente,sentí que una pelota venía a demasiada velocidad hacia mí,no debería ni pararla,así que me aparté en cuanto pude.El chico que la había lanzado se disculpó,era uno de la Cantera,y menuda fuerza...¿Tal vez era él el chico del que hablaban José y Florentino?


- ¡Disculpa! Se me ha desviado un poco la pelota... -Me tendió la mano dispuesto a presentarse. - Me llamo Pablo,Pablo Sarabia,encantado.

- No te preocupes,no me ha dado,pero me ha ido de un pelo.Yo soy Sergio Canales. -Le ofrecí la mano también. - Pero la próxima vez,ve con más cuidado.

- Sí,de verdad lo siento,¡Perdón! -Y se dirigió corriendo con la pelota,que había recogido mientras le hablaba,hacia de donde venía.

Menudo susto,la verdad...Ya casi era hora de volver y empezar las vacaciones.Esteban me preguntó que quién era ese chico al salir,y le estube contando,aunque había poco que decir,la verdad.
Me subí a mi coche y me despedí del resto de mis compañeros.

Tengo que contar que hice un frenazo espectacular poco después,por que cierto grupito de personas estaba cruzando sin mirar.Resoplé,eran Krkić,Piqué y Busquets.

- ¡Hombre,Canales! -Saludó Gerard con energía. - ¿Ya habéis acabado el entrenamiento? -Preguntó,mientras me pinchaba con el dedo la mejilla,y con la otra mano,''disimuladamente'',poniendo los cinco deditos que tiene enfrente de mí,haciendome recordar la derrota de aquél día,un 5-0.Por eso resoplé,siempre que me topaba con este chico pasaba igual.

- Sí,y si no te es mucha molestia,quiero irme a mi casa para disfrutar de unas vacaciones sin la necesidad de verte la carita,majete. -Volví a arrancar el coche dispuesto a irme en cuanto todos se apartaron de en medio. - Adiós Bojan,adiós Sergio.

- Adiós. -Despidieron a unisono Bojan y Sergio.

- ¡Siempre igual! ¿Por qué de mí nunca te despides? -Hizo un puchero Piquenbauer.

Me fuí sin decir nada,y aparqué cerca de un supermercado,tenía hambre y en casa no había nada de comer,bueno,sí que había,otra cosa es que no fuera tóxico.
Ahora que lo pienso,qué raro ver a jugadores del Barça por Madrid...Tal vez Shakira haga algún concierto por aquí cerca y Piqué les haya invitado.La verdad es que ultimamente se le ve mucho con Bojan,por no decir que van pegados el uno al otro todo el santo día,talvez Busquets es sólo para camuflar un poco.

Entré y cogí un par de huevos,tomates,ensalada,aceite,palitos de cangrejo,maíz,arroz...Para preparar la típica ensaladilla de arroz que la gente hace en primavera,aunque seguía haciendo un frío por el momento que vamos... Al ponerme en la cola para pagar,un chico se tropezó conmigo y cayó al suelo,qué sorpresa,uno de tantos muchachitos de la Cantera comprando en el mismo supermercado que yo.

- Eh,¿estás bien? -Dije mientras le agarraba del brazo con cuidado para hacer que se levantaba,no dijo nada y se puso a recojer todo lo que se le había caído por el suelo,parecía muy nervioso. -¡Te estoy hablando!

- ¡Que sí,joder! ...Digo...Esto...Gracias por ayudarme a levantarme,perdón. -Dispuesto a irse más rapido que un rayó,le cogí del hombro en un auto-reflejo para que me dijera su nombre,almenos.Le había visto esta mañana,era el que estaba pasándose el balón con ese tal...Pablo.

Tenía la cara un poco asustada,no entiendo por qué,tal vez le estaban persiguiendo unos mafiosos en el supermercado,por que más abajo se oía un jaleo enorme.Respiró hondo y se calmó un poco,y por fín se atrevió a mirarme a los ojos,aunque le costaba.

- Me llamo Álvaro...Morata,soy delantero del Real Madrid Castilla,tengo 18 años,mido 1'91,me gustan las fresas y...

- Vale,vale,ya está,no hace falta que me cuentes tu vida entera. -Sonreí riéndome un poco,creo que eso sólo hizo que los nervios volvieran a fluír en él. - Yo soy...

- Sergio Canales,20 años,centrocampista. -Afirmó,confiado de sí mismo.

- Vaya...Eres todo un experto. -Pagué mis cosas y le miré de nuevo. - ¿A dónde ivas a ir ahora?

Me miró un poco ruborizado y apartó la vista,talvez debería disimular un poco más almenos.Podría invitarle a casa si no tiene a dónde ir.Aunque acabo de conocerle,sería un poco excesivo ya,¿no? Pero vamos,es de la Cantera,estos chicos aún son bastante jovenes,y Mourinho nos pidió que nos comportaramos bien con ellos,que les hacía mucha ilusión y...¡Claro! Eso es,está nervioso por ello.

- Iva a ir al parque a dar de comer a las palomas y dar una vuelta por ahí,mi madre no me deja volver a casa hasta mañana por romper toda la cubertería que había comprado nueva en Italia... -Ahora sí,podía invitarle a la mía,por que vamos,mejor oportunidad imposible.Se lo contaré a José en cuanto le vea y estará orgulloso de mí.

Le cogí del brazo y le arrastré hasta donde estaba mi coche,ignoré todas las preguntas que me hacía y le metí en el asiento de al lado.Si bastante nervioso habia estado por el momento,a imaginarse ahora.

- ¿Qué haces? ¡¿No me vas a secuestrar para matarme,verdad?! -Casi hiperventilando el pobre,le iva a dar un ataque de corazón,la de idioteces que me estaba diciendo,que si le iva a ahorcar,que si le cortaría los dedos,que si eso,que si lo otro...Me senté en el asiento del conductor,sonreí y le di unas palmaditas para que se calmara.

- Hoy vienes a mi casa. -Le contesté sin nisiquiera mirarle.Seguidamente arranqué de nuevo el coche.

- P-Perdona pero...¿Qué? -Me miró,bastante sorprendido,y se puso el cinturón.

- Bueno,señorito,dispuesto a irte tampoco estás,¿eh? -Recalqué que él ya se había sentado como si fuera su propio vehículo.

- ... -Se ruborizó y apartó la mirada,otra vez,almenos que mirara al frente,y no quedarse viendo las putas con cara de embobado. - Gracias por dejarme ir a tu casa,pero no quiero causar molestias,tal vez es incómodo para tu novia...O esposa,hijos,perro,gato...

- ¿Qué dices? -Me reí. - No molestas,y mi novia está de viaje de negocios en Estados Unidos,no hay de qué preocuparse.

- Si tú lo dices. -Suspiró,no muy convencido.


__


No me ha quedado muy bien pero espero que aun que sea en anonimato,alguien lo lea y le haya gustado solo un poquito (:

No pongo disclaimer aún por que no sabría muy bien como explicarlo...Mas o menos se entiende,¿no?

Y es cortísimo,lo siento,pero es solo el primer capítulo,no doy para hacerlo mas largo si es sólo el principio.

  • 1
Uala! Y como no me habia enterado antes de esto??
Como mola! Continuala porfavor, me esta encantado!!
Que niños mas monosos salen de la cantera del R.Madrir xD
Bss

M-MUCHISIMAS GRACIAS ENSERIO!! ;__; Lo continuaré en cuanto pueda <3! Y gracias por amiguearme!! Yo tambien te añado (:

P.D: te amigueo, ¿vale?

  • 1
?

Log in