Kiki

nyo_taru


¡Espera a que se me ocurra algo!

;)


Previous Entry Share Next Entry
Cosas de la vida (1/2)
Kiki
nyo_taru
(Ignorad el título,no tengo inspi'' para otra cosa)


¡Vale! Llevo semanas con la motivación rondando por mi perezosa cabecita,y finalmente,me he decidido,¡Esta vez sí! Voy a escribir un Empanadilla.Y de paso estreno el primer avatar que hago gracias a Picnik *---* (Sí,me hace ilusión xD) Y también tengo ganas de hacer un songfic,pero tal vez eso sea MÁS adelante.¡Menos mal que ya entramos en vacaciones de verano!



Pareja: David Villa/Cesc Fàbregas
Idioma: Español/Castellano y algunos dialogos en catalán.(Con traducción al lado) (He intentado que no dijeran MUCHO en catalán durante el primer tiempo en la Masía,por no incomodar a los que no saben el idioma...)
Grado:  Incluso Bojan podría leerlo y irse a dormir como un angelito tranquilamente.
N/A:  P.O.V(Narrado) por Cesc(Aun que mayormente habla en tercera persona,solo hay pequeños casos en especial,o opiniones),en el segundo capítulo,cambiará a Villa(La narración). Aviso,no soy muy experta en La Masía así que...No sé si había presidente,pido disculpas,pero es que me imaginaba que alguien debía tomar el cargo en aquél lugar,y en Wikipedia no pone nada.También es posible que añada más parejas por ahí.Aun que aún no sé qué hacer con Piqué,así que no lo tocaré mucho(Lol),no sé si juntarle con Bojan o celos hacia Villa,por que a mí me encanta el Piqué/Fàbregas.

________________________________________________________________________________________

-Flashback-

Hace unos años en la masía...


Hey!(¡Hey!) - Saludaba un joven Gerard Piqué,asustando al otro muchacho por detrás.

Déu meu,Gerard!Quin susto...(Dios mío,¡Gerard! Qué susto...) - Le dijo Cesc Fàbregas,colocándose la mano en el pecho haciendo ver que casi le había dado un infarto.De pronto,los dos empezaron a reír,a causa de una pelea de cosquillas que empezó de la nada.Gerard era muy bromista,pero si él empezaba,Cesc no se quedaba atrás.

En aquella época,deberían tener unos 14 años.Vivían todos felices y comiendo perdices.Y aquellos dias cerca del verano eran lo mejor.Con la brisa suavealgunas mariposas de colores vivos revoloteando por ahí.Daban ganas de sentarte,suspirar,y quedarte observando el cielo durante horas,y horas...

Oye Cesc,tengo hambre,¿Te vienes a robarle alguna cosa al presidente?¡Siempre se deja por ahí algún que otro donut de esos que te gustan! - Le decía a su compañero,pero nada,el empanao' estaba por las nubes,vamos,que estaba empanado,la expresión facial más perfecta para Cesc.Por más que pasaba su mano frente a sus ojos,seguía con la mirada perdida.Fué entonces cuando decidió... - Ceeeesc... ¡Pam! - Le metió una bofetada en toda la mejilla,de la cuál,el otro no reaccionó muy contento,pero volvieron a hecharse a reír.

No,Gerard,no tengo hambre ahora... - Y mira que,la oferta de los donuts le tentaba mucho,pero es de esos momentos en los que se te van las ganas de hacer cualquier cosa,y sólo quieres quedarte sentado,mirando a la nada.

¡Está bien! Volveré luego,no te muevas de aquí. - El ojiazul se despidió definitivamente y se fué corriendo a la cocina,intentando que no le pillara nadie,no es que dejaran entrar a cualquiera a esas horas...




Poco después,apareció un chico en frente la berja de la Masía,quieto,mirándolo todo,no era de por aquí,ya habíamos oído hablar de él,era mayor que nosotros,pero no lo parecía.
Un tal David Villa,creo que estaba por Barcelona de visita.Pero...¿Qué querría?
De repente,ví que el presidente se acercaba y mantenía una corta discusión con él,y a continuación se marchaba.El chico no parecía muy contento pero mantuvo una pequeña sonrisita siniestra,como aquél niño que sabe que tarde o temprano conseguirá una piruleta.

Se acercó a él mirando a los lados que no le viera nadie,por curiosidad.Le dió un poco de corte pero continuó.

Hola... - Le saludó tímidamente,con algo de miedo en el interior,no parecía tener cara de muy buenos amigos.

Hola. ¿Quién eres tú? Precisamente cuando quería irme... - David Villa bufó,algo estresado.Pero eso era normal en un chico como él.

Me llamo Cesc,te he visto hablar con el presi y bueno... - La mirada de aquél chico era intimidante,y era más alto que él,poco,pero más.Aun que seguro que Geri le superaba.

Nada.Bueno,adiós. - Se marchó así sin más,a Cesc no le dió tiempo ni de articular una palabra.

¡Pues vale! - Se 'enfadó',volteandose y cruzando los brazos,aun que no servía de nada,el asturiano había desaparecido completamente de la vista del catalán.Pero quién iva a saber que en un futuro volverían a encontrarse.Y aún más,¿Quién iva a saber qué...?


-Fin del Flashback-




¡Que no! - Insistía el catalán. - ¡No quiero verle,Andrés!

El fuentealbillanense seguía arrastrando a Cesc por un estrecho pasillo.

Era Nochebuena,y algunos de los futbolistas del FCBarcelona (Más un Gunner) celebraban una cena en casa de Xavi.En la mesa estaban sentados Piqué,Xavi y cómo no,David Villa,hechando unas risas,mientras que Messi,Bojan,Puyol y Busquets estaban en la cocina preparando lo que parecía ser no un platito decente,si no,unos miles de platos.

Cesc sabía que aquello no iva a ir muy bien.Fue el último en llegar,como de costumbre,y en cuanto Iniesta le explicó quién se había ofrecido a venir a cenar,no dudó un sólo momento en irse de aquella casa.

La primera vez,cuando se conocieron,fué en La Masía,y el gunner ya creía que no iva a volver a verlo jamás de los jamases,hasta que su amigo Geri,le contó que había entrado en el Barça.Cuando volvieron a verse,las cosas no fueron muy bien por algunos temas en concreto...Pero aún fueron peor cuando descubrió que junto a él,en La Roja,también estaba el asturiano.Vamos,al principio todo era perfecto,eran muy amigos,pero...

Aun así,no sólo era Cesc,Villa tampoco estaba muy emocionado de ir a aquella cena,también sabía que el catalán iva a asistir,pero le emborracharon para lograr que llegara,qué se le iva a hacer.Por suerte(O eso creen),no le duraba mucho la sobriedad y ya volvía a estar en plena forma para la cena.Tenía a Piqué y a Xavi de vigilantes así que,de ninguna manera iva a lograr salir de aquella casa.

David Villa bufó,como solía hacer,y giró su cara hacia la televisión,haciendo ver que la estaba mirando y ignorando el jaleo del pasillo,el cual se oía perfectamente desde el salón.

¡Ahí vamos! - Andrés empujó por sorpresa al catalán que estaba distraído sacandole quejas a todo y se quedó parado en frente de la puerta del salón,donde le observaban todos los allí presentes,a excepción de El Guaje.

¡Hey,empanao'! - Saludaba energéticamente Piqué,con la mano,dándole sin querer una colleja a Villa.

Hola. - Le saludó también,sonriente,Xavi Hernández.

Sí,bueno... - La cara de enfadado se le esfumó por completo al reconocer un 'hermoso' plato cubierto de donuts de distintos sabores que le llamaba y al cual acudió sin ninguna duda.Su amor por aquellos dulces no había cambiado desde que era pequeño.Por suerte,el plato estaba al lado de Piqué,sólo faltaba Puyol al otro lado y ya formarían uno de los tríos más temibles de la história del fútbol.

_____________________________________________________________________________________


Bueno...Son las 1:52 de la mañana(He tardado mucho solo para un capítulo TAN corto..Pero es lo que tiene,por la noche no soy capaz de pensar,y a parte me he entretenido con miles de cosas,lo siento,mañana intentaré ofreceros algo más,el otro fic,simplemente estoy estancada,pero intentaré terminarlo algun día también,de momento,la prioridad es este.)


¡Espero que guste!

  • 1
Tanto odio no puede ser bueno...
Continuala, que me has dejado con la intriga!
Bss

Haha ;) Si continuarla,la continuaré!
La verdad es que hace tiempo leí un fic de estos dos que tampoco se querían ver mucho las caras,y eso me dió la idea,por que me encantó,la pena es que era muy corto xD
Tengo que planear muchas cosas y ya lo continuaré! (:

  • 1
?

Log in

No account? Create an account