Kiki

nyo_taru


¡Espera a que se me ocurra algo!

;)


Previous Entry Share Next Entry
Cosas de la vida (2/2)
Moc Moc!
nyo_taru
AVISO: ¡Cambiamos de la vista de Cesc a la de Villa!(Pero aún sigo con la tercera persona en algunos momentos)



Pareja:
David Villa/Cesc Fàbregas
Idioma: Español/Castellano y algunos dialogos/palabras en catalán.(Con traducción al lado)
Grado:  Corté el momento fuerte del final así que no problem xD
N/A:  P.O.V(Narrado) por Villa. Aun que cambia,de hablar en tercera persona a él,asi que si confunde,pido disculpas.

________________________________________________________________________________________



Aquello era insoportable.Vale,no,no era para exagerarlo tanto,pero tampoco era para hecharse a reír de la alegría.

Y posiblemente el tener que aguantar oír hablar a Belén Esteban en la televisión toda la noche iva a ser lo más insufrible que le había sucedido hasta ahora.Contando las lesiones.

Cesc parecía divertirse en lo que cabe,con sus maravillosos donuts.Me pregunté qué le pasaría en cuanto se los comiera todos y no le quedara otro remedio que buscar algo que hacer a parte de charlar con sus compañeros.

Finalmente,aparecieron los que faltaban tras media hora en la cocina preparando algo,y entre ellos apareció Andrés,que les estaba ayudando,y se sentó al lado de Xavi.

Siento decirlo pero,se creen que no sabemos nada de su relación y intentan no tocarse,pero es que lo notaría incluso la duquesa de Alba a 100km de distancia.Tantos abracitos,risitas y de todo en los entrenamientos...

La cena tentaba bastante,un gran pollo recién sacado del horno en medio de la mesa,distintos pica-pica,esparragos con salmón,turrón,jamón ibérico,patatas,paella...

No estaba nada mal,aun que no sé si ellos saben distinguir los entrantes del segundo plato y el postre,por que estaba todo mezclado,aun así,les felicitaron.

Y me dí a suponer que finalmente veríamos una película de miedo,por que pude distinguir de lejos unas cuantas bolsas de palomitas de maíz en la cocina.
Seguramente lo propuso Piqué,le encanta ver a Bojan asustado y cojidito de su brazo.No,si esque,la gente de hoy en dia,ya no sabe qué hacer para acercarse a menores...

¡Un brindis! - Saltó finalmente Carles Puyol,levantando su copa de champán al aire.

¿Un brindis,por qué? - Dijo finalmente Sergio Busquets,que hacía tiempo que no hablaba.

Home,Sergi!(Hombre,¡Sergio!)está claro,¡Es navidad! - Puyol se rascó la cabeza,tenía falta de imaginación,solo lo había propuesto por que el ambiente estaba algo tenso gracias a 'X personas'.

¿No se te ocurría nada más,verdad? - Suspiró,Busquets.

Pues...¡Bueno,es igual,vamos a brindar ya de una vez,que tengo a la Queca* en casa esperandome! - Dijo con humor,al cuál se rieron todos.



Al cabo de un largo rato,las horas pasaron y ya estabamos viendo Aquí no hay quien viva** con pocos platos aun llenos sobre la mesa.Nadie hablaba,aparte de 4 o 5 cuchicheos entre Piqué y Bojan.Messi se había quedado definitivamente dormido con sólo 2 copas de champán,menos mal que Bo no había bebido más de media copa.Busquets estaba teniendo una emocionante batalla de pulso con Xavi,mientras que Puyol y Iniesta,como buenos seguidores de la televisión,estaban atentos a la serie,se ve que era un especial de navidad,vamos,una de esas pocas veces en las que los programas se dignan a poner un capítulo que no esté repetido.

Aun que,como decía,a Cesc se le acabaron los donuts y toda la comida que a él le gusta,por que es algo especial con sus gustos,ni mas ni menos,ya le conocía desde hace años.Era muy incómodo estar con él después de,entre tantas cosas,haber matado a su gato...Sin querer,lo juro.No paraba de mirarme de reojo,aun que creía que yo no lo notaba.Decidí romper el hielo,aun que no para bien.

Oye,Piqué. - Dije,tratando de llamar su atención y lanzándole diversas migas de pan hasta que me miró con cara de haberle cortado el royo. - Pásame la botella de agua.

La botella estaba lejos de Piqué,por lo tanto,cerca de Cesc,no sé si notará que estoy jugando con su temperamento.Para ser el empanao' de La Roja,se dió cuenta y pasó a actuar igual.

Geri,pots passar-me el pernil?(Geri,¿Puedes pasarme el jamón?) - Hice una mueca de disgusto,no me gustaba cuando hablaban catalán en frente de mí,y  eso él lo sabía perfectamente.

Para información,el jamón también estaba más cerca mío que de Piqué.

Bueno,¡Basta ya,no?! - Aún no estaba cansado de aquello,pero Gerard se estresaba fácilmente,y más cuando le quitaban de hacer otras ocupaciones como darle mimitos a Bo,el cual se miraba el entorno como un juego y ahora se estaba riendo tiernamente de aquello. - Pues ahora vais a ver.

...Espera,Geri,¿Qué haces? - Le miró algo preocupado Cesc,y,eh,que yo también lo estaba,sólo sé fingir que no.

Piqué se levantó hecho y derecho,empujándome justo al lado de Cesc y poniéndose al otro lado.

Qué gracioso que eres,Piquenbauer,ahora,si no te importa,dejame sentarme en otro lado. - Intenté levantarme,pero el ojiazul me puso una mano en el hombro y me obligó a sentarme de nuevo,indicando que no con el dedo.Cesc intentó lo mismo a toda costa pero Busquets y Xavi le bloqueaban,no quedaba otro remedio,y,para colmo,ya eran las 1 de la mañana.

Directamente pusieron la película de miedo,y menos mal,una distracción,aun que estaban todos tan apretujados que tenía el brazo de Cesc solo a 1 milímetro de tocarme,y creo que durante la peli llegaría a estar más atento vigilando no rozarle que mirando como Chuckie mata a gente.

Aun que a él no le hacia mucha gracia,era divertido ver como Cesc daba pequeños saltitos asustado cada vez que aparecia la cara de Chuckie en primera plana,o sus constantes murmullos diciendo ''No,no entres ahí,no entres ahí,no entres ah-..'' y justo volvía a aparecer Chuckie.

Aun así,suspiré,me estaba dedicando la película a mantener distancias pero no podía dejar de observarle.Esto no era lo mío,yo soy David Villa,el macho alfa de la selección,el tio fuerte,pero cuando salió con Cesc hace un tiempo largo,era como un perrito abandonado bajo la lluvia,y estaba enamorado.
Cortó con él por motivos varios,pero sus sentimientos no habían cambiado en nada,por eso le costaba tanto.
Lo peor es que él no sabía si Cesc aún sentía lo mismo,se moría de ganas de que sí,pero lamentablemente,viendo como estaban las cosas...

Al rato,Xavi se había quedado dormido,por lo tanto cayendo de lado encima de Cesc,al cuál casi le da un infarto por que pensaba que era el muñeco diabólico que venía por él y se agarró a David sin querer,con los ojos cerrados por el miedo.

Villa se quedó quieto,tieso como un palo y ignorándolo por completo,aun que le costaba.Finalmente,Cesc aún no se había recuperado del susto por causas de que Xavi se movía mientras dormía y él seguía agarrado a su brazo.
Decidió acariciarle un poco el pelo a ver si se tranquilizaba y le sonrió.
Pocas veces lo hacía,pero la sonrisa de El Guaje era muy bonita.

Cesc abrió un ojo y dejó de temblar,poco a poco abrió el otro y miró hacia arriba,contemplando detenidamente la cara de David.

... ¡! - Se sorprendió al entender la situación,algo ruborizado por ello.Sin decir una palabra,se separó al instante,negando el intento de volver a acercarle de Villa y se fué corriendo hacia el lavabo de aquella casa tan grande.

Eh,Cesc,¡Espera! - No dudó en seguirle y fué corriendo,tropezando varias veces con la mesa y los pies de sus compañeros hasta lograr entrar al baño detrás de él.

¡David,joder,no! - Cerró el pestillo de la puerta algo cabreado y se sentó en el váter con la tapa bajada.

¡Pero qué te pasa?! ¡Has sido tú quién se ha agarrado a mí como un niño pequeño a su piruleta! - Le dije,levantando el tono de voz. Lo que no sabían es que tanto Puyol como Piqué,tras dejar al resto dormidos en el salón,se dedicaron a espiar la conversació al otro lado de la puerta.

David,no quiero volver a lo de antes,y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.. - Dijo,cabizbajo y agarrándose la cabeza con las manos.Estaba teniendo un poco de lío mental,empecé a pensar que a él tampoco se le habían esborrado aquellos sentimientos,o talvez hablaba en serio y no quería volver a verle más.

Hechos,no palabras. - Dijo Villa,acercándose a él peligrosamente,logrando así que el catalán se levantara y tuviera que pegarse a la pared.El asturiano empezó a desabrocharle la camisa mientras le daba pequeños besitos por el cuello,impaciente por que no se callara los gemidos,el hecho de que David tuviera las manos calientes y Cesc el torso frío,hizo que el menor se estremeciera.

Da..David...! - Le agarró el pelo al delantero causa que iva bajando poco a poco hasta llegar a rozar cierta zona,lo que hizo que se le pusiera la cara de un color rojo vivo al completo.

Shh,no digas nada... - Subió de nuevo mientras le daba pequeños piquitos. - Ahora vuelves a ser de mi propiedad,y esta vez,no te marcharás. - Le dijo sobreprotector,mirándole fijamente a los ojos.


________________________________________________________________________________________

*: 'Queca' es una oveja que le asignaron a Puyol en una serie catalana de humor llamada Crackòvia.
**: 'Aquí no hay quien viva' es una serie de televisión española que hechan corrientemente hacia las 12 de la noche en Neox o Antena3.





Por cierto,lo del gatito de Cesc no es el tema principal por el que no quieran ni verse(ese quedará oculto),pero es que tenía que meter algo ya por que sino se hacia pesadita la cuestión.




Bueno,acabé un fic,el primero completado en mi vida(? En fín,he hecho lo que he podido con él xD Me gusta escribir sobre la marcha,aun que cuesta,el próximo que haga prometo tenerlo almenos planeado ;)









Espero que haya gustado

  • 1
jajajajaja! los gatos son sagrados! Que pervers que son Geri y Puyi llendo a espiar las cosas malas que le hace David a Cesc... xD
Bss

Siii!Pobre gatito..xDD Ya ves :) Gracias por comentar!

  • 1
?

Log in

No account? Create an account